Alessandro Lequio se pronuncia en 'El programa de Ana Rosa' sobre el círculo cercano de Ana Obregón que habría filtrado a los medios la información sobre el proceso de gestación subrogada de Ana Obregón. El italiano no se muerde la lengua y señala a los implicados.
Sandra Aladro conocía la noticia desde hace meses, hizo un seguimiento a Ana Obregón y acudió su agencia de paparazzis hasta Miami para captar las fotografías de la actriz junto a su hija. El colaborador italiano, que escucha cómo los más allegados a Ana Obregón dicen que desconocían la noticia hasta el día del nacimiento, estalla: "Ella sabe que de mí no ha salido nada, pero es que tiene un entorno... me hacen gracia, hablan más que...".
Alessandro Lequio critica al entorno de Ana Obregón: "¡Todos hablan!"
Lequio no puede contenerse más en directo e interrumpe a Beatriz Cortázar para señalar al círculo cercano de Ana Obregón: "¿Tú te crees que Ra no sabía nada? ¡Venga! ¿Tú te crees que Susana Uribarri no sabía nada? Por aquí -dice mientras hace una peineta-".
El enfado del colaborador es tan grande que continúa diciendo sobre los amigos de Ana Obregón: "Cualquiera de los que están a su lado, ¡todos hablan!". De hecho, pone un claro ejemplo sobre la filtración de la noticia: "Hace tres semanas, Cristina Tárrega me preguntó si era cierto esto, punto. Yo ni le contesté".
Alessandro no entiende cómo la información llegó a Tárrega, él deja claro no haber desvelado absolutamente nada y sentencia: "Esta señora -señalando a Cristina-, hace tres semanas me pregunta: 'oye, ¿tú sabes algo?'. ¡Ella lo sabía porque alguien se lo había contado! Ahora todos dicen que no sabían nada, ¡por favor, que dejen de mentir ellos!... es que me hacen una gracia".