Celia, hermana de Ana Obregón: "La familia está en shock y ella está muy feliz"

'El programa de Ana Rosa' emite las primeras reacciones de la familia de Ana Obregón tras su maternidad de una hija por gestación subrogada. Celia García, hermana de la actriz, es la primera en hablar ante las cámaras y explicar cuál es el sentir del círculo cercano a la protagonista.

La reportera se desplaza hasta La Moraleja, en Madrid, para captar las primeras reacciones de los familiares: "Estamos aquí donde vive Ana y una de sus hermanas, Celia, que según la revista '¡Hola!' era conocedora de todo el proceso, al igual que su otra hermana Amalia". "Hoy vamos a estar pendientes de todas las reacciones porque todos los hermanos se dejan ver por aquí, pero esta mañana hemos podido ver a Celia, salía a trabajar, nos cuenta cómo se encuentra Ana y cómo ha reaccionado la familia ante esta noticia que ha sorprendido tanto", explica la periodista.

Celia, hermana de Ana Obregón: "Estamos en shock"

Los medios de comunicación han captado las imágenes de Celia García Obregón a primera hora de la mañana, en el interior de su vehículo justo cuando se iba a trabajar. Los reporteros preguntan sobre el estado de Ana tras ser madre a los 68 años: "Ana está muy bien, está feliz".

Celia Obregón matiza sobre la familia que "estamos un poco en shock" y después deja claro que comparten el mismo sentimiento de felicidad que Ana: "Nosotros también estamos felices". Ésta es la primera reacción del círculo cercano de la actriz, la cual ya se pronuncia sobre la llegada de su nueva sobrina.