'El programa de Ana Rosa' informa de todos los detalles del malestar que existe entre Isabel Pantoja y Agustín con el equipo de trabajadores que siempre le acompañan. Unas discrepancias que han ido aumentando y que se han confirmado en el Baile de la Rosa al acompañarle un equipo que no sigue diariamente a la artista.
Los reporteros del programa entrevistaron a Alberto Digarte, maquillador de la cantante, que no negó la información de Pepe del Real: "Roces hubo, sí. Al final son tonterías, es convivencia, conmigo contactó la revista 'Hola', que es la que lleva todo, para estar en la portada y para ir a Mónaco, pero no podía estar". Paloma García´-Pelayo, tras escuchar las versiones, apunta: "Esto colea desde la última gira que ha hecho por varios puntos de América...".
"Hubo problemas, discusiones o como quieras llamarlo, no es con Isabel sino con Agustín", sentencia la periodista ante la audiencia. Tras esto, continúa diciendo: "Agustín llama un poco al orden a todo el equipo porque como había muchos días libres entre punto y punto de actuación, pues él entendía que no se estaban ocupando suficientemente bien cada uno de sus trabajos". Una reprensión que, según García-Pelayo, que provocó que el "maquillador, estilista y Anabel tuvieran tal descontento que acabaron hablando con Isabel".
Una situación tensa la que se vivió en América y que fue a más. La periodista explica que el "descontento llegó a tal punto que cambiaron de hotel, Isabel Pantoja se va a otro hotel". Por último, pese a las diferencias laborales, García-Pelayo sentencia: "Llegan por separado, hay cierto resquemor, todo se agrava cuando llega la noticia de Mónaco y no se ven en el equipo. Cobran al llegar aquí y no hay problemas en el pago".