Tal y como aseguraba el periodista Antonio Rossi este martes en 'El programa de Ana Rosa', Isabel Pantoja ha dado una exclusiva a la revista '¡Hola!' en la que habla de su vida personal, sus proyectos profesionales más inminentes y en la que ha desvelado un bombazo que nadie se esperaba.
La noticia sorpresa ha sido la invitación a la tonadillera para asistir al famoso 'Baile de la Rosa' de Mónaco. Nerviosa y muy ilusionada, Isabel Pantoja reconoce que siempre ha soñado con conocer a Carolina de Mónaco: "Hemos tenido unas vidas muy paralelas. Ella tenía tres hijos y yo uno. Pero tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana y sin conocernos, no nos conocemos todavía, me sentí tan unida a ella en ese momento", afirma en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!'.
La tonadillera no actuará en la tradicional gala, sino que acudirá como invitada. Junto a ella asistirán numerosos personajes de la aristocracia y otros artistas del panorama internacional.
En la entrevista, que conmemora los 50 años de la artista en la música, Isabel confiesa que está pasando "un bache" y que se refugia en su profesión: "Lo estoy pasando muy mal, aunque no hay otra que seguir. A día de hoy nada puede arrancarme una sonrisa... pero bueno, a lo mejor mañana,, que es otro día, pues puede ser que sí", explica.
Sobre una posible retirada, la tonadillera confiesa que se lo ha planteado pero siente que "no puedo dejar a mi público así… El día que diga que me retiro, es para no volver", asegura.