Las imágenes de Piqué recogiendo a sus hijos en casa de Shakira: muy serio tras la última entrevista en Estados Unidos
Tras el regreso de Shakira, Piqué se ha reencontrado con sus hijos: va a recogerlos al domicilio donde vive la cantante
Con el gesto serio, Piqué habla con sus hijos después de la famosa entrevista de la cantante con Jimmy Fallon
Piqué, tras las declaraciones de Shakira a Jimmy Fallon: "Los padres tenemos la responsabilidad de proteger a los hijos"
'El programa de Ana Rosa' informa de la última hora de la relación de Shakira y Gerard Piqué. Los reporteros captan unas llamativas imágenes del exjugador recogiendo a sus hijos en el domicilio familiar después de la aparición estelar de la cantante colombiana en Estados Unidos.
Shakira se marchó junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, a Nueva York para aparecer en el gran show de Jimmy Fallon. Allí realizó una gran actuación junto a Bizarrap, cantó la famosa canción y después confesó todos los detalles de su separación con sus dos pequeños entre el público: "Tuve que aguantar mucha mierda".
Tras la aparición de Shakira junto a los menores, Gerard Piqué acudió a un programa de radio en el que fue preguntado por su ex y la canción con Bizarrap, una cuestión que el exjugador zanjó diciendo: "Los que somos padres tenemos que proteger a nuestros hijos". Una entrevista en el que el novio de Clara Chía respondió a absolutamente todo sobre su situación sentimental, personal y profesional.
Sin embargo, después de toda la polémica, los periodistas captan una imagen muy llamativa de Piqué. Unas imágenes donde se ve a Gerard recogiendo a sus hijos en la casa en la que actualmente vive Shakira. Una secuencia muy significativa porque es la primera vez que se reencuentra con los menores después de la entrevista que dio el exjugador y, sobre todo, tras las declaraciones personales de la cantante a Jimmy Fallon.
Por último, en la secuencia vemos como Piqué aparca el coche frente a la casa de Shakira, vemos al exjugador con el gesto serio, interaccionando con su hijo que está sentado en el asiento delantero, se acerca la empleada del hogar de la artista y al poco tiempo se marchan el padre y los dos pequeños en el coche.