Joana Sanz confirmó en sus redes sociales que su relación con Dani Alves ha terminado. La modelo lo hizo a través de una carta, escrita con su puño y letra, donde hablaba de sus sentimientos y de cómo ha vivido esta separación con su marido. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', tras hacerse pública la noticia, manda un mensaje a algunos compañeros de profesión.
Ana Rosa toma la palabra para dar la noticia que saltó en las últimas 24 horas: "Vamos a mostrar la carta que ha mandado Joana Sanz, la todavía mujer de Dani Alves, que ha finalizado su relación con él". Tras esto, la presentadora apunta: "Entendemos que va a presentar su demanda de divorcio, algo que anunció hace casi un mes nuestra compañera Leticia Requejo".
"Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos... cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18 de mayo de 2015", sentenciaba Joana Sanz en su diario sobre el que fuese su marido Dani Alves. Además, la modelo comenta sobre el futbolista: "Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma".
La primera periodista en hablar del divorcio entre Joana Sanz y Daniel Alves fue nuestra reportera Leticia Requejo: "Él no quiso ir al vis a vis y lo hicieron a través de sus abogados". Una sentencia que provocó que la modelo criticara a nuestra compañera en redes y el otros compañeros de la profesión. Sin embargo, Leticia mantuvo su exclusiva a inicios de febrero: "Me reafirmo, ella le ha pedido el divorcio".
Unas declaraciones que provocaron que Leticia Requejo y Joana Sanz tuvieran una conversación por teléfono donde la modelo pidió disculpas a la periodista y no le negó la información. Tras esto y con la carta de la protagonista publicada en redes, Ana Rosa defiende a su reportera diciendo ante las cámaras: "Esto lo anunció hace casi un mes nuestra compañera Leticia Requejo, así que compañeros que no habéis dado credibilidad a una compañera y a un periodista, os lo vais a comer".