La sonrisa de Eva González lo dice todo: es preguntada por Maria Cerqueira, nueva pareja de Cayetano Rivera
Eva González, exmujer de Cayetano Rivera, es preguntada en plena calle sobre Maria Cerqueira: "Han salido nuevas imágenes, ¿a ti esto te afecta de alguna manera?"
La modelo y presentadora española, al ser preguntada por la novia de su ex, contesta con un gesto muy significativo
El análisis de las imágenes de Cayetano Rivera y Maria Cerqueira: cena romántica tras una corrida de toros
'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de la primera reacción pública de Eva González al ser preguntada por Cayetano Rivera y su nueva pareja Maria Cerqueira. La modelo y presentadora prefiero no pronunciarse pero sus gestos faciales responden de forma clara a las preguntas de la reportera.
Cayetano Rivera y Eva González se casaron el 6 de noviembre de 2015, tuvieron un hijo en común y años después decidieron terminar su relación. Sin embargo, antes de que se produjera la separación, ganaron importancia las imágenes de complicidad que el torero tenía con la periodista portuguesa en el año 2019, cuando todavía estaba con Eva, donde compartieron miradas, sonrisas y bromas en las que él prometía visitar más Portugal. Años después y con una relación consolidada con Maria Cerqueira, la polémica está servida.
MÁS
Cayetano Rivera, enamorado de una presentadora portuguesa: "Se han besado, él saca tiempo para visitarla y han estado juntos en Sevilla"
Las propiedades de Eva González y Cayetano Rivera, en juego por la separación: "Habían comprado un terreno hace poco..."
¿Reconciliación a la vista? El tierno reencuentro de Eva González y Cayetano Rivera tras su separación
Los reporteros van a buscar a la protagonista, a Eva González. La modelo y presentadora no se esconde, da la cara y escucha con atención las preguntas de los periodistas: "Te queríamos preguntar, han salido nuevas imágenes de Cayetano Rivera con María Cerqueira, ¿a ti esto te afecta de alguna manera?". La ex del torero, que se mostraba indiferente, al escuchar la pregunta mira directamente a cámara y sonríe al reportero con cierto tono irónico.
Parece que la presentadora española quiere dejar bien claro que está ajena a todos los rumores de Cayetano Rivera, le es indiferente con quién retome su vida amorosa y, sobre todo, que no le preocupa la aparición de Maria Cerqueira en la vida del padre de su hijo.