'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira haciendo vidas por separado después de que la influencer confirmara ante los medios la ruptura con el deportista de élite.
Omar Sánchez fue una de las personas que se pronunció al saber que Yulen había roto con su su exmujer: "Si eso es lo que le pasó a él, pues nada... no voy a comentar, ni voy a entrar en esto porque no me corresponde". Unas palabras que estuvieron continuadas por un monumental enfado de Anabel en 'Sálvame'.
El motivo de la ruptura apunta a una posible infidelidad de alguno de los dos protagonistas. En el caso de Yulen, todos apuntan a que ha tenido algo con Melania Puntas. La modelo, cansada de los rumores, emitió un comunicado en sus redes: "Me voy a pronunciar sobre el tema que me habéis adjudicado. Yo nunca he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido nada con Yulen Pereira".
Tras las palabras de la modelo, los reporteros acuden al domicilio de Yulen para preguntarse sobre el otro rumor: "¿Podría haber algún flirteo entre Anabel y el fisio de Isabel Pantoja, David Rodríguez, durante la gira?". El esgrimista, con una sonrisa irónica y sin dar crédito, responde: "Son compañeros de trabajo, ¿no? Hay que llevarse bien...".