Beatriz Cortázar informa en 'El programa de Ana Rosa' cuál ha sido la reacción de Isabel Preysler tras las últimas declaraciones de Julio Iglesias a los medios de comunicación.El ex de la madre de Tamara Falcó salió en su defensa y criticó abiertamente la actitud de Vargas Llosa.
Julio Iglesias, en una entrevista a una revista, fue sincero: "Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad". Además, el cantante sentencia al escritor diciendo: "El comportamiento del señor Vargas Llosa deja mucho que desear, un señor que ha convivido durante ocho años con una señora, tiene que saber actuar".
La primera en hablar tras las palabras del cantante es Tamara Falcó. La hija, con una sonrisa, no puede esconder su alegría ante los medios tras las declaraciones de Julio Iglesias: "Me parece fantástico". Beatriz Cortázar, que ha podido hablar con la madre, sigue en la misma línea: "Ha sido muy sincera, reconoce que lo que dijo Julio le ha llegado al alma".
Isabel Preysler explica a Cortázar lo que sintió al leer la entrevista: "Me parece que es un acto de valentía, Julio lleva retirado de los medios mucho tiempo y hace pocas apariciones en prensa; aparecer de repente con unas declaraciones para defenderme me parece un acto de valentía...".
"Me reconocía que le parecía un gesto muy valiente, muy cariñoso y que le había llegado al alma... esto son palabras textuales", reitera la colaboradora sobre lo que le confesó la madre de Tamara Falcó. Por último, la colaboradora explica: "Tienen desde hace mucho tiempo una relación muy buena, hablan frecuentemente, se llevan bien, Julio e Isabel han sabido evolucionar de un divorcio sonado, tienen hijos y nietos en común, han sabido encontrar esa amistad que a lo largo de los años mantienen".