'El programa de Ana Rosa' muestra el último viaje que Joana Sanz ha realizado por motivos profesionales a la ciudad de Dubai. La modelo se refugia en el trabajo y en compromisos con empresas para olvidar la difícil situación que atraviesa en su familia con la encarcelación de su marido Dani Alves, acusado de presuntamente agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.
Joana Snaz fue una de las estrellas invitadas de la gran fiesta de inauguración en el corazón comercial y financiero del emirato. Con un espectacular vestido, luciendo sus mejores galas y brillando como una auténtica profesional, hizo una emotiva entrevista recordando a su madre y cómo usaba los productos de la marca que ha ido a patrocinar: "A mi madre le gustaban muchas las cremas, de hecho el regalo de Navidad que le hice fue unas cremas de la marca y ahora me da mucha pena porque las estoy usando yo".
En cuanto a su estado emocional, la modelo deja claro que se focaliza en su profesión: "Todo lo que tenga que ver con mi trabajo me hace feliz". Tras esto, en una sincera conversación con Gabriel Serrano, Joana Sanz le confiesa: "En mi caso es una situación complicada...". El doctor, que la escuchaba atentamente, le aconseja: "La vida te tira muchas veces, pero después de las tristezas vienen las alegrías, ya verás". La modelo, con el gesto emocionado y el tono de voz roto, contesta: "Sí... mejor que sean profesionales las alegrías".