'El programa de Ana Rosa' analiza todos los detalles de la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La pareja cortó de forma definitiva y cada vez son más los rumores que confirman una posible deslealtad por parte del deportista a la influencer.
Leticia Requejo, que ha hablado con el círculo de la protagonista y con Anabel Pantoja, explica con contundencia: "Yulen y ella no han estado en crisis antes de irse a Estados Unidos". Además, la periodista aporta tras hablar con la sobrina de la cantante: "Ella sigue manteniendo que no hubo infidelidades, no la hay por su parte y no da crédito a que Yulen haya tenido un desliz".
Por otro lado, Anabel Pantoja es consciente de lo ocurrido: "Entiende que su ex haya dejado de sentir, como le pasó a ella con Omar". Una ruptura que no significa que ambos se odien o lleven mal, pues Leticia Requejo comenta que "Anabel le desea lo mejor, también a nivel deportivo y quiere que gane".
Sin embargo, todo este entendimiento se acaba cuando Anabel Pantoja se identifica con Shakira y entona un lema muy parecido al de la cantante colombiana: "Las mujeres no lloran, a las mujeres les toca vivir". En cuanto a dónde se encuentran, Leticia explica que "Anabel llegaba a Madrid, su idea es seguir en la vivienda que compartía con Yulen y en la que ya habían comprado los muebles nuevos... el esgrimista, por su parte, está en casa de su madre".
Por último, Beatriz Cortázar infroma de qué es lo que le duele a Anabel: "Ella sufre porque hay mucha gente que está contando los días para ver cuándo Yulen va a empezar a hablar, a rajar, es un clásico de Isabel Pantoja... con mucho menos hay gente que se ha hecho memorias".