'El programa de Ana Rosa' analiza todos los detalles de la intervención a la que se ha sometido Daniela Requena para cambiar el color de sus ojos. Un proceso que no ha pasado desapercibido para la audiencia ni para nuestros presentadores... que han acabado llorando de la risa.
La influencer explica en varios vídeos sus intenciones de cambiar del color oscuro de sus ojos a unos más claros, de tono azul. Tras anunciarlo, Daniela Requena se sometió a una intervención y mostró a todos sus seguidores el maravilloso resultado: unos ojos azules perfectos. Sin embargo, tras escuchar a varios especialistas, desaconsejan esta práctica por las consecuencias que pueden generarse en la vista.
Ana Rosa, sorprendida con esta práctica, dice: "El problema de esto es que por la edad, a todos nos ocurre, que hay un momento que sufres un problema de cataratas y no te puedes operar...". A Alfonso Egea le preocupa que "lohaga a través de ser influencer, es lo que veo más peligroso". Joaquín Prat, totalmente sorprendido, confiesa: "El resultado es espectacular".
Sin embargo, lo que nadie esperaba era la intervención de Israel López: "Yo espero que sean modas que no calen, han habido otro tipo de modas parecidas que os sonará, como cuando estuvo de moda durante unos años el blanqueamiento perianal...". Ana Rosa, que no da crédito, reacciona: "¡¿Qué?!". Al explicarle la técnica, la presentadora no puede contener un ataque de risa, no para de llorar y apenas puede hablar para continuar el programa. Los colaboradores y Joaquín Prat siguen riéndose e Israel sentencia: "Es otro agujero que también se blanqueaba".