Roban y destrozan el restaurante de Isabel Pantoja: unos okupas se quedan a vivir en 'Cantora Kopas'
Antonio Rossi cuenta la última mala noticia para Isabel Pantoja: unos okupas entran a vivir en su local de Fuengirola
El personal de la inmobiliaria se encontró 'Cantora Kopas' totalmente destrozado y habían robado los objetos del restaurante
El colaborador confirma que la cantante ya es conocedora de este suceso, que ocurre por segunda vez en poco tiempo
'El programa de Ana Rosa' informa en exclusiva de la última mala noticia que Isabel Pantoja ha recibidio en plena gira por América. La artista ha conocido cómo han robado y destrozado por completo su restaurante 'Cantora Kopas' por segunda vez. Una información proporcianada por Antonio Rossi, que trae en exclsuiva las imágenes y los detalles de lo ocurrido.
Mientras Isabel Pantoja se encuentra en Puerto Rico triunfando musicalmente, en España su negocio está atravesando un duro momento. La cantante ve cómo su felicidad se ve enturbiada por los destrozos en su famoso local de Fuengirola apodado como 'Cantora Kopas'. Las imágenes hablan por sí solas, destrozadas y con un okupa durmiendo en su interior, dejando a cuadros a la persona de la inmobiliaria que se encarga de alquilar el establecimiento.
En el vídeo se ve cómo el hombre entra al local y se encuentra absolutamente todo destrozado. Un desorden absoluto, sillas tiradas, muebles rotos, armarios rebuscados... incluso habían abierto el techo para encontrar algún objeto preciado. El local, que consta de varias plantas, está irreconocible y se puede percibir en el audio del vídeo el miedo que tiene la persona que graba mientras sube las escaleras.
Al llegar a la segunda planta se encuentra la gran sorpresa. Los destrozos continúan sucediéndose hasta que llega a una puerta que no consigue abrir, el de la inmobiliaria empuja insistentemente, pega una patada y, cuando se abre un poco, se escuha un chillido de una persona que estaba durmiendo en el interior de una de las habitaciones. El local de Isabel Pantoja tiene okupas y el protagonista, todavía con miedo, alerta a los ilegales con que "la policía ya está en camino".
Pero las imágenes no solo ocurren en el interior del establecimiento, la terraza de Cantora Kopas también está totalmente destrozada: platos y cristales rotos, objetos por los suelos, trozos de muebles repartidos por toda la terraza. Además, los ladrones habrían robado vajilla, ollas y más objetos del restaurante.