La amante del príncipe Guillermo sería una amiga de su mujer Kate Middleton: se ven desde 2019 y le regaló un ostentoso collar
Nuevo escándalo en el Palacio de Buckingham, crisis entre el príncipe y Kate Middleton
El príncipe Guillermo pasó San Valentín con su presunta amante Rose Hanbury, señala la prensa británica
Se atreven a dar nombres y apellidos, apuntan a una amiga de Kate Middleton
'El Programa de Ana Rosa' comenta la supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton con una amiga suya. Desde el 2019, los medios británicos han puesto su nombre como la principal sospechosa de esta crisis entre la pareja.
Nuevo escándalo en el Palacio de Buckingham, varios medios británicos han anunciado una crisis entre el príncipe y Kate Middleton. El motivo según señalan habría sido una supuesta deslealtad, el príncipe Guillermo pasó San Valentín con su presunta amante Rose Hanbury, señala la prensa británica.
MÁS
El rey Felipe VI acude a Baqueira tras la visita de Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Tiene una relación directa..."
La traición de Iñaki Urdangarin a la infanta Cristina: pernocta con Ainhoa Armentia en la misma casa donde iba con su familia
Tamara Falcó e Íñigo Onieva arroparon a Isabel Preysler en su primer cumpleaños sin Vargas Llosa: "Todo bien"
La supuesta amante es una amiga de Kate Middleton
Se atreven a dar nombres y apellidos, apuntan a una amiga de Kate Middleton. La pareja habría disfrutado de una cena romántica a solas en un lujoso restaurante de comida italiana de Londres, con regalo incluido. "Según un trabajador de dicho restaurante, el príncipe Guillermo le habría regalado un ostentoso collar de perlas a Rose por San Valentín", confirman las fuentes británicas.
Hace unas semanas, medios británicos, informó de que habían escuchado a Kate decir que no esperaba que su marido le regalara flores por San Valentín. No es la primera vez que sale el nombre de Rose a la luz, en 2019 salen unas fotos del príncipe en una fiesta con una mujer, que después resultó ser ella.
Bibiana Fernández reacciona a los rumores de la infidelidad: "Yo no me lo creo. Quiero decirte, que cene con ella bien, que le regale un collar... también. Pero todo junto, cena con la amante, en San Valentín, en un restaurante de Londres y la gente aplaudiendo mientras los otros están encima de la mesa... no lo veo".