La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' desvela en directo uno de los secretos de Joaquín Prat. La periodista desvela qué es lo que no le gusta a su compañero que le toquen y después, tras contarlo en pleno directo, no puede contener la risa.
Al término del programa, Ana Rosa no puede evitar bromear con los compañeros mientras analiza el contenido que se va a emitir en 'Cuatro al día': "Es que, de verdad, eso lo ha dicho el cura, ella es periodista y lo reproduce... pero ese comentario lo dice cualquiera, pero cuando lo dice Mónica parece angelical". Una declaración que desata las sonrisas entre los colaboradores.
Tras esto, Ana Rosa se dirige a Joaquín Prat: "¿Tú te vas ya también, no?". Su compañero, que tiene que ir a presentar 'Ya es mediodía', no puede evitar responderle: "Ya me estáis quitando tiempo...". La presentadora sigue pinchando a Joaquín: "De verdad, es que como si no tuviera bastante, lleva aquí desde las nueve de la mañana". Prat, al que consiguen arrancarle una sonrisa, contesta: "Ay, como diría Belén, no me estires de la lengua...".
Ana Rosa contesta rápidamente "yo de la lengua ni de nada" y Joaquín Prat le comenta: "De los pelos". Al decir esto, la periodista desvela uno de los secretos que no sabíamos sobre el presentador: "No, los pelos ni tocarlos, yo ya sé que a Joaquín hay una cosa que no se le puede tocar, que es el pelo". El presentador, dando la razón a su compañera, sentencia: "Con lo que me han costado...".