'El programa de Ana Rosa' informa en pleno directo sobre la última hora del caso de Dani Alves. El jugador está contra las cuerdas y cada vez aparecen más pruebas que le señalan como presunto autor de una agresión sexual.
Si hace pocos días vimos a Joana Sanz acudir a la prisión de Brians 2 para ver a su todavía marido, tener un vis a vis de 50 minutos y escuchar las justificaciones del jugador. Ahora, después de que la víctima lo denunciara por una agresión sexual, los resultados de los forenses no dejan en buen lugar a Dani Alves.
El jugador realizó varias declaraciones ante los agentes, empezando su discurso con que no había ocurrido nada con la chica, luego comentó que se había producido una felación y terminó confesando que sí se había producido una penetración. La víctima, que nunca cambió sus palabras, desveló que la presunta agresión del jugador había tenido penetración y que se había producido en el baño de la discoteca Sutton.
"Ya se han publicado los resultados de las pruebas forenses, éstas confirman que sí se han encontrado restos biológicos en el interior del cuerpo de la víctima", dice la periodista tras saltar la noticia. Sobre el resultado, apunta: "Se aprobaría que sí se han producido relaciones sexuales con penetración".