Isabel Preysler dice ''basta'' a Vargas Llosa: ''Hay un límite para todo y lo han traspasado''
La reina de corazones ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!'
Vargas Llosa, más sincero que nunca sobre su relación con Isabel Preysler: "Estaba muy enamorado de Isabel"
Isabel Preysler ha dicho ''basta'' a Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler sigue dando mucho que hablar, esta vez lo ha hecho mediante una entrevista que ha concedido a la revista ‘¡Hola!’. En ella, Isabel ha aprovechado para cargar contra Mario Vargas Llosa y no deja títere con cabeza.
Parece ser que las polémicas que rodean a la expareja no cesan, si no que siguen creciendo. Esta vez, Isabel ha reabierto la batalla lanzando unas declaraciones contra Vargas Llosa, considera que su ex se ha metido con su hija Tamara en un pasaje del cuento ‘Los vientos’. Al parecer el pasaje fue añadido a posteriori y esto ha molestado mucho a Isabel.
MÁS
La brutal agresión de un rottweiler a una madre y a su hija: "Llevo cuatro operaciones y estoy a la espera de que me reconstruyan la cara"
Anabel Pantoja habla de su tía antes de empezar su gira: "Está contenta, motivada y con muchas ganas de trabajar allí"
El desgarrador relato de un hombre que tiene a su familia bajo los escombros de Turquía: "Necesitan comer y beber..."
‘’Ni resentida, ni mentirosa, ni molesta, ni enfadada como han estado diciendo, nada de eso es verdad, pero sí tengo un límite y ese límite son mis hijos’’, explicaba Isabel a la revista.
La reina de corazones ha dado su punto de vista y ha indicado que Vargas Llosa añadió en enero un párrafo al cuento de ‘Los vientos’ en el que se metía con su hija Tamara: ‘’En ellos (Los vientos) habla de las Islas Marquesas – en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él’’.
La frase en cuestión dice: ‘’La filosofía comparte departamento académico con teología y me muero de risa’’. Isabel indignada ha querido recalcar que: ‘’Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado’’.
Por su parte, Mario Vargas Llosa ha negado que su cuento tenga tintes autobiográficos. Pero Isabel tiene claro que no se va a quedar callada y muestra que está dispuesta a desmontar a su ex y al entorno de este si se toca lo que ella más quiere.