'El Programa de Ana Rosa' habla sobre Isabel Pantoja, que continua en Madrid antes de su viaje a América, para hacer su gira. Podíamos verla salir del hotel en el que se hospeda junto a su equipo, en el que se podía ver a Anabel y a Agustín. De allí acudía la orquesta para ensayar y llegaron a un restaurante en el que a pocos minutos llegaba Julen, el novio de su sobrina, para hacer una presentación oficial.
La cantante salía del restaurante, sonriente escuchaba las preguntas de los reporteros: "Oye que se nos casa tu hija. ¿Vas a ir a la boda?, ¿Y si fueras madrina?", ella no responde a ninguna pregunta, al igual que el tío Agustín que tampoco responde.
Anabel, sin embargo, se mostraba receptiva ante los micros: "Hemos comido y nada muy bien, tenía muchas ganas de ver a mis tíos". Los reporteros le preguntan por su tía y ella responde: "Está contenta, motivada y con muchas ganas de trabajar allí". Isabel ha tenido unas últimas horas muy movidas, que afronta con mucha ilusión su vuelta a los escenarios en sus redes sociales.
Paloma García-Pelayo comenta en plató: "Ha vendido prácticamente todo. Empezará Miami dos días, con posibilidad de una tercera, con prácticamente todo vendido, Nueva York y Puerto Rico. La colaboradora también habla de la ciudad que le ha dado problemas por el visado: "Además, intentaran solucionar Los Ángeles porque la publicidad allí es muy cara".
"Me cuentan que viaja con 32 personas, son 20 músicos con el director, el staff y dos personas de la producción. Me dicen que vuelan mañana e Isabel está pletórica", añade Pepe del Real. También, añade: "Es cierto que ayer la veíamos saliendo del hotel contenta. Lo que sí recordábamos, son las tres fechas de marzo que no se han terminado de completar pero me dicen que esas fechas se van a retomar en mayo, si es posible".