'El Programa de Ana Rosa' muestra cómo Kiko Rivera habló ayer, en 'El Show de Bertín', sobre su arrepentimiento por las palabras hacia su madre todo este tiempo y la presentadora reacciona a estas declaraciones.
Isabel Pantoja reaparece en un restaurante y su hijo Kiko Rivera, también lo hace y confiesa que se arrepiente de todo lo que ha dicho de ella este tiempo. Anoche, volvió a aparecer en un programa televisivo, 'El Show de Bertín', en el que contó cómo vivió el ictus que casi le quita la vida y se pronunció sobre su madre.
"Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo, pero mi madre y yo somos orgullosos. Un abrazo de tu madre no se puede comparar con nada, todavía no ha sucedido", decía el hijo de La Pantoja. También, menciona a su hermana: "Me gustaría tener una conversación con mi hermana Isa".
Ana Rosa, al ver estas declaraciones se pronuncia: "Esto es como el día de la marmota, le insulto, me arrepiento, luego no se qué... pero luego vuelvo y me vuelvo a arrepentir". Con un gesto de resignación, la presentadora concluye: "Bueno, hay que seguir en la rueda".