'El Programa de Ana Rosa' cuenta que ayer se podía ver a Victoria Federica en una fiesta en la plaza de toros de 'Las Ventas', recogiendo el premio para un amigo y después, se fue a cenar con un misterioso joven.
La influencer es una caja de sorpresas, tras recoger el premio en nombre del que dijeron que era su amigo especial, bajo las palabras :"Me pidió que lo hiciera en su lugar por la amistad que nos une", decía la joven. Esa misma noche salió a celebrarlo, con un amigo que hasta ahora desconocíamos.
Hay fotos en las que la hija de la infanta Elena disfruta de la noche madrileña en muy buena compañía, camina con un chico agarrados de la mano y muy cómplices. Victoria comparte miradas, confidencias y sobre todo muchas risas. La influencer se muestra de lo mas cercana con él, una actitud poco habitual en ella. Se dieron abrazos, susurros al oído y diferentes gestos de cariño.
En plató, Leticia Requejo cuenta: "Yo ayer recibí un mensaje de una amiga de Vic, así le llaman en su entorno más cercano, que decía: 'Son solo amigos, en este caso y es verdad que ella se limita únicamente a divertirse', tiene 22 años que se divierta", recalcaba la colaboradora.