Exclusiva: Ortega Cano y Ana María Aldón ya han firmado el divorcio
La periodista Paloma García-Pelayo ha confirmado en 'El Programa de Ana Rosa' que Ortega Cano y Ana María Aldón ha están oficialmente divorciados
La periodista Paloma García-Pelayo ha confirmado este viernes en exclusiva en 'El Programa de Ana Rosa' que, después de algunos pequeños inconvenientes, Ana María Aldón y José Ortega Cano ya han firmado el divorcio.
Paloma García Pelayo: "Ana María Aldón y José Ortega Cano ya son mujer y hombre divorciados"
MÁS
José Ortega Cano confirma que sigue soltero y lanza un mensaje: "Si hay alguna mujer que esté bien..."
Gloria Camila reacciona tras las últimas declaraciones de Ana María Aldón contra su familia: "Mi padre es mayorcito para decidir"
El encuentro de Ana María Aldón con Gloria Camila en casa de Ortega Cano: "Llegó la hija y ahí se tensiona más la relación"
"Las aguas vuelven a su cauce y, después de algunos momentos de incertidumbre, el divorcio se ha podido firmar y ya son mujer y hombre divorciados", ha asegurado García Pelayo.
La periodista y el resto de los colaboradores de la mesa de corazón de 'El Programa de Ana Rosa' han bromeado sobre la actitud tan jovial en la que hemos podido ver tanto al torero como a Gloria Camila y a Ana María Aldón en los últimos días. "La hemos visto hasta perreando con Matamoros", han comentado.
Gloria Camila, tras las declaraciones de Ana María Aldón: "¿Y a ella qué se le da bien? Pregunto, no sé..."
Esta semana, 'El programa de Ana Rosa' mostraba la reacción de Gloria Camila en plena calle cuando un reportero le contaba los comentarios que Ana María Aldón había realizado desde el plató de 'Fiesta'. La hija de Ortega Cano sacaba la cara por su padre y contesta en un tono irónico a la madre de su hermano.
El reportero preguntaba a la hija de Ortega Cano sobre el estreno del museo en San Sebastián de los Reyes: "Los llaman el museo terrorífico o el del fracaso". Al escuchar esto, la cara de Gloria Camila cambiaba por completo y contestaba con seriedad al periodista: "A palabras necias, oídos sordos. Fracaso ninguno".