'El Programa de Ana Rosa' muestra las últimas imágenes de Shakira desde una de las terrazas de su domicilio en Barcelona. La cantante se asoma para ver a sus fans y dedicarle unas palabras a las personas que esperaban fuera del recinto, la protagonista mostró una actitud muy animada momentos después de que Gerard Piqué acudiese en coche hasta ese lugar para devolver a sus hijos con la madre.
Tras las imágenes de la cantante colombiana celebrando su éxito mundial junto a unas amigas en su domicilio, ahora aparecen nuevas imágenes de Shakira. La artista se asoma al balcón, lleva una sudadera muy llamativa donde se puede leer perfectamente "las mujeres no lloran, las mujeres facturan" y se pone a charlar plácidamente con los fans que se encuentran en la calle. Una situación llamativa, puesto que Gerard Piqué acababa de llegar junto a sus hijos a la casa de sus padres, a escasos metros del domicilio familiar.
Milán, hijo de Shakira y Piqué, cumplió 10 años el pasado domingo. Un momento muy especial que provocó que viésemos a Piqué llegar con sus dos hijos en el coche para dejarlos con su madre y que pudiesen celebrar la fiesta junto a su grupo de amigos del colegio. El jugador estaba muy sonriente, los fans rodeaban el vehículo e incluso le cantaban las estrofas en las que se hace alusión a Clara Chía. Gerard no puede parar de sonreír y termina accediendo al garaje de sus padres. Un dato que refleja la evidente tensión que existe todavía entre la pareja.
Ese día se pudo ver un continuo ir y venir de invitados. Entre ellos, su fans, que acudieron a la casa para ver a la cantante, fueron recibidos por ella desde el balcón en el que sigue la bruja mirando a casa de los que eran sus suegros. "Ahora en un rato salgo y nos tomamos una foto", contestaba Shakira al ver a sus fans.
Mientras tanto, Piqué terminó contestando en el directo de su canal de Twitch de la mano de Ibai Llanos a la pregunta: "Ahora que dejaste de jugar, ¿vas al gimnasio?". Gerard respondió de manera sarcástica y confesando: "No he tocado una pelota ni un gimnasio desde el día que me retire. Da igual, no he entrenado en mi vida".
Estas imágenes tienen más importancia si tenemos en cuenta que hace unos días Gerard Piqué coincidió y se fotografió con Irina Shayk en un importante evento de la NBA. El jugador acudió a Estados Unidos sin su pareja Clara Chí, allí acudió a varios eventos junto a importantes influencers del panorama internacional y terminó compartiendo un llamativo momento junto a la modelo. El protagonista no tiene problema en dejarse ver después de la gran polémica que se ha generado tras la canción de Shakira.