'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes en las que los reporteros preguntan abiertamente a Gerard Piqué sobre la canción de Shakira. El protagonista muestra una imagen muy diferente a la que ofrece en sus directos de Twitch donde bromea con un reloj Casio o acude a un evento montado en un Twingo.
La canción de Shakira junto a Bizarrap es la más escuchada en el mundo, así lo dicen los datos. Un single en el que la artista colombiana hace una alusión indirecta a su expareja Piqué y su actual novia Clara Chía. Un hecho que parece no molesar a Gerard, quien ha continuado el conflicto bromeando con comentarios como "espero que no me salpique" y riendo los comentarios de Kun Agüero o DJ Mario. Sin embargo, lejos de las cámaras de su producto audiovisual, su actitud es muy diferente.
Los compañeros de prensa se percatan de la presencia de Piqué y no dudan en acercarse para hacerle unas preguntas sobre el conflicto actual: "Con la letra de la canción, que te la has tomado a cachondeo y has seguido la broma...". El que fuese jugador de FC Barcelona hace oídos sordos y no contesta al periodista.
El reportero no se da por vencido y ahora le pregunta por cómo se lo habrá tomado su actual pareja: "Bueno, parece que a Clara no... imagino que te afecta más eso". Gerard Piqué continúa obviando al periodista, evita mantener contacto con su mirada y sigue andando sin dar una sola declaración al respecto.
En este triángulo amoroso aparece en escena otro personaje: la madre de Piqué. El foco mediático se ha posado sobre ella después de que la artista colombiana la nombrase en la canción, algo que parece no haber sentado bien a la familiar del futbolista. De hecho, en las imágenes vemos su cara de desesperación y seriedad en el interior del coche mientras toda la prensa se agolpa sobre su vehículo y le pregunta por Shakira y la bruja que está mirando hacia su casa.
Por último, Marisa Martín-Blázquez toma la palabra para confesar cuáles fueron las palabras de la madre sobre este asunto: "Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como 'porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí!".