'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles del último conflicto entre Shakira y Piqué. La cantante permanecerá en España debido a la delicada salud de su padre y además se ha enfadado con su expareja después de que éste mostrara a su hijo en uno de los directos públicos de Twitch.
Joaquín Prat empieza dando la noticia sobre la vida de la artista: "Los niños retoman el cole y ella está molesta porque PIqué sacó a su hijo en uno de sus streaming que hizo en Twitch". La cantante no se mudará todavía a Miami y ya ha empezado a hacer vida normal en Barcelona: acompañó a sus hijos al partido de béisbol, donde coincidió con los padres de Gerard. Después, la artista se marchó en taxi sin hablar con la prensa y éste le dejó en el interior del parking de su domicilio.
Sin embargo, lo que sería una ruptura avanzada de la pareja, vuelve a complicarse tras la última polémica en el directo del exfutbolista: "La participación de su hijo mayor Milan como streamer en el programa de la liga que organiza el que fuese futbolista junto a Ibai". Unas imágenes en las que aparece el menor sin pixelar, preguntando abiertamente a los participantes y dando su opinión como el resto de colaboradores. De hecho, el joven aparece sentado junto a su padre, quien sonríe con la participación del pequeño.
Esta aparición no sentó nada bien a Shakira, quien emitió un mensaje a través de su entorno: "La cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué en una discusión de contenido adulto".