Rocío Flores reaparece públicamente en el estreno del museo de Ortega Cano. La que fuese nuestra colaboradora atiende a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' para explicar cómo se siente y cómo se encuentra su familia en estos momentos.
La periodista pregunta a la hija de Antonio David por su presencia en el museo de Ortega Cano y Rocío Flores contesta de forma contundente: "Vengo porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho a venir". Sin embargo, a la hora de responder sobre cómo se encuentra, la protagonista ya no es tan directa: "La verdad es que prefiero ni contestar, la verdad...".
La reportera insiste a Rocío Flores para conocer su opinión sobre Olga Moreno y ésta comenta: "Pues se trata de mi familia, sabéis cómo soy con mi familia y para mí lo más imporante es mi familia". Unas palabras que llegan después de que Marta López, amiga de la ex de Antonio David, confesara en 'Sálvame': "Se le ha hecho mucho daño, a Olga hace tiempo que le dieron la patada, cuando empezó su vida con Agustín... ella lo está pasando muy mal porque Olga tenía adoración y los sentía como parte de su vida".
Al final del evento Rocío Flores sale del museo con el gesto totalmente serio y una actitud muy diferente a la mostrada con nuestra reportera. Al acudir todos los periodistas y preguntarle por la ex de su padre, Ro dice con un tono contundente: "Olga forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana, creo que con eso te lo he dejado muy claro".