Gerard Piqué ha decidido poner tierra de por medio y se ha ido a ver la NBA a París. 'El Programa de Ana Rosa' enseña las imágenes del exfutbolista con Irina Shayk en el evento, se les ve sonrientes y cordiales al hacerse la foto.
Piqué de momento sigue en Paris, en un evento de la NBA. Se le ha visto muy bien acompañado con la modelo Irina Shayk. El exfutbolista ha decidido poner tierra de por medio e irse del país tras la polémica. Muchos quisieron fotografiarse con el hombre del momento, hasta la famosa modelo.
Gerard se encuentra con la top model Irina Shayk, exnovia a su vez de otro futbolista, Cristiano Ronaldo. Un encuentro muy rápido pero muy cordial, se hicieron una foto y tras posar, muy sonrientes se dieron la mano y se despidieron. Gerard Piqué disfrutó del partido y al terminar, se fue de fiesta.
Unos YouTubers (Drafteados) cuentan: "Hay que decir que se ha quedado el último, ha tumbado a todo el mundo. Estaba llenísimo. Nosotros hemos ido porque casi no había nadie y él seguía con su botella de champán". Claramente, Piqué disfruta de París sin su nueva novia.