Las llamativas exigencias de Isabel Pantoja antes de arrancar su gira musical en Latinoamérica: "Tiene un capricho..."
El 10 de febrero comienza la gira de Isabel Pantoja por Latinoamérica
Eduardo Guervos, promotor de La Pantoja: "lo primero que quería desmentir es que hubiera un jet privado"
"Es un camerino para dos personas, confirman la asistencia de Anabel que será su asistente", afirma Paloma
El 10 de febrero comienza la gira de Isabel Pantoja por Latinoamérica. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', Paloma García-Pelayo, habla con el promotor de la tonadillera para contarnos las exigencias que la cantante necesita para su gira.
Paloma García-Pelayo nos cuenta las condiciones que La Pantoja impone al promotor de la gira: "Eduardo Guervos, promotor de La Pantoja, lo primero que quería desmentir es que hubiera un jet privado pero sí ha confirmado que la cantante contará con jet privado para los desplazamientos en Latinoamérica. Empieza la gira en Miami y se va trasladando a Nueva York y Los Ángeles".
MÁS
Isa Pantoja asegura que su madre no sale de Cantora: "Está siempre allí, no va a comer ni nada por el estilo"
Isa Pi despide el año junto a Anabel Pantoja y aclara cuando visitará a su madre en Cantora
Vuelve a casa por Navidad: Kiko Rivera ha llamado a su madre, Isabel Pantoja, y la visitará en Cantora en los próximos días
"No son exigencias, son una serie de condiciones para el camerino donde ella va a actuar, que se basa fundamentalmente: en un mobiliario con sofás, mesas, sillas, doce perchas, una botella de vino, mucha agua, mucho refresco y varias cervezas... todo exigencias que no son tan descabelladas como decían", declara Paloma tras las acusaciones hacia la cantante de ser muy exigente.
Isabel Pantoja tiene un capricho
"Isabel sí que tiene un capricho, son rosas blancas, un centro de mesa para la cantante", nos cuenta la colaboradora. Por último, Paloma habla de los acompañantes de la tonadillera en la gira, "Es un camerino para dos personas, confirman la asistencia de Anabel que será su asistente. La botella de vino es lo único que extraña, pero es una para ocho".