La gran ausencia en el estreno del museo de Ortega Cano fue Ana María Aldón. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' preguntó personalmente al maestro por la ausencia de su expareja al evento, donde sí acudió su hijo en común, y Paloma García-Pelayo explica por qué los protagonistas están tan distanciados.
"En cuanto a Ortega y Ana María Aldón, cómo iba a estar ella allí si además están teniendo problemas en la firma del divorcio", suelta el bombazo la periodista en plató. Tras esto, García-Pelayo continúa: "Todavia no está oficalmente firmado todo... si ya era absurdo que fuera porque no tiene sentido, pero es que encima las relaciones no son precisamente fáciles".
Joaquín Prat, tras esta información y ver el vídeo del estreno del museo, declara: "En una pareja que se ha separado, es normal hasta cierto pnto que cada uno lleve su vida". Antonio Rossi se suma al debate: "Es que están a la gresca, no es una historia de un matrimonio ya separado, es que encima ahora tienen una problemática y es su peor momento".
Marisa Martín-Blázquez, compañera de Aldón en 'Fiesta', desvela: "Están en un punto en el que Ana María recoge al niño a casa y lo hacen mediante la empleada doméstica, ni se dirigen la palabra... todo lo relativo a terminar estos flecos de la firma del divorcio lo hacen a través de los abogados, no se dirigen la palabra".
"Se está poniendo muy complicado", reitera Marisa ante sus compañeros sobre la situación. Por último, Joaquín Prat vuelve a espetar su opinión: "Pero por Dios, cómo va a ir Ana maría Aldón a la inauguración del museo donde está la familia de Antonio José a la que ella ha reiterado como algunos de los responsables de su ruptura...".