'El Programa de Ana Rosa' ha entrevistado en directo a José Ortega Cano el día que el maestro inaugura un taurino en la sala ubicada en el Museo Etnográfico ‘El Caserón’, de San Sebastián de los Reyes. Aprovechando la conexión en directo, el maestro ha aprovechado para pedir disculpas a Ana Rosa después de las declaraciones sobre su semen, las cuales generaron mucha polémica.
"Quiero mandar todo mi cariño a toda la televisión, a todos los de Telecinco y le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó", ha dicho el maestro. La presentadora no ha tardado en reaccionar: "Disculpas ninguna, si la que la lie fui yo y estaba disgustadísima. Te deseo que sigas con mucha fuerza", ha dicho la presentadora con una sonrisa.
"Me siento bien, estoy tranquilo y con el deseo de que todo salga bonito. Son tantos recuerdos de una vida entera en San Sebastián de los Reyes. Al ayuntamiento darle las gracias porque les ha faltado tiempo para ayudarme y hacerlo posible", ha continuado Ortega Cano al empezar la entrevista. Sobre cómo ha vivido los preparativos, Ortega Cano ha confesado que le han servido para relajarse: "Me ha tenido entretenido, eso es lo que yo quiero para quitarme los problemas de la cabeza"
El maestro ha confirmado que no sabe si Ana María Aldón acudirá al museo ya que no han hablado de este tema. Ortega Cano ha confirmado que en este momento está soltero y ha protagonizado un divertido momento al lanzar un mensaje: "Si hay alguna que esté bien".
Nada más decirlo, ortega Cano se ha apresurado a aclarar que se trataba de "una broma" y que se encuentra muy bien con toda la gente que le quiere y el amor que le dan sus hijos.
Ortega Cano envía en 'El programa de Ana Rosa' un romántico mensaje a Ana María Aldón durante el directo. El maestro desvela que está profundamente enamorado de su mujer y confiesa muy resignado que los sentimientos de su esposa son totalmente contrarios a los suyos. Un matrimonio que todavía no se ha divorciado y por el que el torero ha querido solucionar con una petición en directo.
Ana Rosa le pregunta a Ortega Cano al término de la entrevista: "Has dicho que quieres paz, cariño, amor... dile algo a tu mujer, ¿no?". El torero, con el gesto serio, mira a cámara y declara: "Te quiero cariño". Sin embargo, cuando parecía que no iba a continuar, el maestro se levanta y realiza una petición a Ana María Aldón delante de toda España.
"Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", declaró Ortega Cano delante de toda la audiencia. Una petición que el maestro realizaba para mejorar la situación de su matrimonio y llenar de alegría una relación que se ha quedado muda. Tras su discurso, el torero termina diciendo: "Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos".