El encuentro de Ana María Aldón con Gloria Camila en casa de Ortega Cano: "Llegó la hija y ahí se tensiona más la relación"
Ana María abandonó el domicilio de Ortega Cano "unos días antes de Nochebuena"
"La convivencia era completamente insoportable, había una tensión muy clara... luego llegó Gloria Camila y ahí se tensiona más"
"Hubo un momento que llega Ana María a casa, no había luz y es cuando se encontró por primera vez con Gloria Camila..."
'El programa de Ana Rosa' informa sobre la salida de Ana María Aldón del domicilio conyugal en el que convivía con Ortega Cano y su hijo. Los colaboradores aportan todos los datos sobre cómo era la vida que realizaba la expareja en su interior y cómo influyó la llegada de Gloria Camila.
Paloma García-Pelayo toma la palabra para dar la información: "La fecha sobre la salida de Ana María ya ha ocurrido, pese a no tener la casa totalmente equipada, preparada o amueblada, unos días antes de Nochebuena, ella salió de la casa de su marido para vivir su nueva vida".
MÁS
La gran bronca entre Ortega Cano y Ana María Aldón: "Él ya expresa que quiere que ella desaparezca de su vida"
Joaquín Prat se sincera al hablar de Ana María Aldón: "La verdad es que me impresionó"
Ortega Cano, tenso tras la supuesta bronca: "Le digo a usted y a Ana María que no tengo ningún problema con nadie"
"Ella está en el pueblecito de Guadalajara donde se ha comprado la nueva casa y donde quiere empezar su nueva vida", resalta la periodista. Luego, comenta sobre el domicilio: "Ahora están terminando las obras, que son muchas, pero Nochebuena la pasó sola y a final de año se fue a Sanlúcar".
La llegada de Gloria Camila y el primer encuentro
La colaboradora destaca que en la vida de Ortega Cano y Ana María Aldón bajo el mismo techo era complicada: "La convivencia era completamente insoportable, había una tensión muy clara... luego llegó Gloria Camila y ahí se tensiona más".
De hecho, la ex de Ortega se encontró con la hija de éste en el interior de la casa: "Hubo un momento que llega Ana María a casa, no había luz y es cuando se encontró por primera vez con Gloria Camila, se saludaron con cordialidad y hasta ahí". Por último, García-Pelayo, para terminar, dice sobre el matrimonio: "Antes de Navidad, he sabido que a veces no compartían ni la mesa, no le ponían su lugar en la mesa".