'El programa de Ana Rosa' muestra las últimas imágenes de Íñigo Onieva en las que reacciona a una serie de preguntas sobre el futuro de su relación con Tamara Falcó. El protagonista es muy simpático con la audiencia y manda sus mejores deseos para este 2023.
Leticia Requejo fue la que desveló que la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó está más viva que nunca. De hecho, la periodista confesó el importantísimo paso que ha realizado el empresario para acercarse y reconciliarse con su expareja.
En medio de los rumores de la reconciliación, emitimos las imágenes en las que Íñigo Onieva reacciona a las preguntas que hace la reportera mencionando a Tamara Falcó: sus gestos y expresiones le delatan. El empresario sale con otra actitud a la calle, mucho más calmado, tranquilo y sonriente a cuando empezó todo el conflicto con la infidelidad y la aparición de Hugo Arévalo.
De hecho, ante las preguntas de la reportera sobre sus deseos para el año 2023, Onieva es muy generoso: "Pido felicidad para todo el mundo y que tengan mucha salud". Una actitud muy bondadosa y transmitiendo una felicidad que seguramente conquisten a Tamara Falcó.
Sin embargo, la pregunta que antes podría suponer un conflicto, ahora es una declaración de intenciones: "¿Y pides una reconciliación con Tamara también?". Ante esta pregunta, su cara no puede mentir al mostrar un gesto de felicidad y escaparse una ligera sonrisa: "No tengo nada que decir...".
Íñigo sonriente y con buen humor, cosa que carecía desde hace semanas, responde a la pregunta "¿Y una reconciliación con Tamara también?: "No tengo nada que decir".