Paloma Barrientos informa en 'El programa de Ana Rosa' sobre la versión que la propia Tamara Falcó le ha confesado sobre cómo y cuándo conoció a Hugo Arévalo y cuenta dónde se dio la pareja los primeros besos.
La colaboradora toma la palabra para aportar una información que puede ser clave a la hora de entender este triángulo amoroso. La periodista, tras hablar con la propia Tamara Falcó, informa: "Ella me dice que Hugo Arévalo es amigo suyo desde siempre, él iba con ella al colegio, allí ya habían creado un grupo de amigos desde entonces...".
Tamara, para despejar dudas sobre la amistad, recalca: "Quien se apunta a ese grupo es Íñigo, se conocen en el campo en casa de unos amigos comunes donde ya estaba Hugo, el que es nuevo en el grupo es Íñigo". Una información importante para saber que la vinculación más fuerte de amistad de Hugo Arévalo la tenía con Tamara y no con Onieva.
Paloma Barrientos explica que "cuando Hugo se declara, éste la acompaña al concierto de Enrique Iglesias en Doha, luego se van a la boda de Abu Dabi de la hija del mejor amigo del rey Juan Carlos...". Una información a la que añade la periodista: "Pues allí, bajo las estrellas del desierto se dieron los primeros besos".
Para terminar, Barrientos cuenta que "cuando se descubre todo el pastel de Íñigo Onieva, en casa están Preysler, Ana Boyer, Verdasco, dos amigas de Tamara y Hugo Arévalo". Un dato que explica lo integrado que estaba en la familia y que, como confirma Paloma, "a Preysler le gusta este chico".