Ortega Cano, tenso tras la supuesta bronca: "Le digo a usted y a Ana María que no tengo ningún problema con nadie"
Yo no he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo, ¿vale?", comenta alterado
"Es mentira todo, todo es mentira, se inventan ustedes o quien sea las cosas", reitera sobre la bronca en casa
Beatriz Cortázar habla con el torero y cuenta cuál es la versión de lo que ocurrió
'El programa de Ana Rosa' cuenta todos los detalles de cómo está la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Los que fuesen pareja todavía viven bajo el mismo techo junto a su hijo y cada vez son más tensas sus declaraciones en los medios de comunicación.
Antonio Rossi fue el que confirmó la gran discusión que tuvieron Ortega y Ana María Aldón en su domicilio después de la última intervención de la colaboradora en 'Fiesta'. El torero, cansado de este culebrón familiar, ha declarado unas duras confesiones sobre su exmujer: "Él ya expresa que quiere que Ana María desaparezca de su vida...".
Tras esta información, fue el propio Ortega Cano quien reaccionó ante la puerta de su domicilio. El torero, con el gesto muy serio, declara: "Es mentira todo, todo es mentira, se inventan ustedes o quien sea las cosas". Luego, recalca ante la cámara: "Yo no he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo, ¿vale?".
Ortega Cano se empezó a enfadar y comentó: "Le digo a usted y Ana María que no tengo ningún problema con nadie, no tengo ningún problema, tengo una vida tranquila y de paz". Tras decir esto y mientras entraba en su casa, termina diciendo chillando: "Es todo mentira, te lo juro por mi niño".
Beatriz Cortázar, al ver el vídeo, comenta que acaba de hablar con el torero y le ha preguntado si se produjo algún tipo de bronca cuando Ana María llegó a casa. Ortega Cano repite su versión: "Ella pasa cada vez más tiempo en su casa nueva que está condicionando... dice que hablan muy poquito, no hubo tiempo ni para bronca, hablan lo necesario y siempre delante de la persona en común, por lo que no van a montar un show delante de él".
"La bronca realmente la trasladó conmigo y Ana María se enfadó con Ortega a través de televisión, luego llegan a casa y como no hablan pues no da lugar a más bronca", confiesa la colaboradora. Luego, Cortázar sentencia: "Lo que sí me dice es que ellos van a luchar por seguir teniendo esta relación cordial por la persona que tienen en común, ella se irá a su casa y él sigue con su vida".