La reacción de Íñigo Onieva al hacerse pública la relación de su amigo Hugo Arévalo con Tamara Falcó
La nueva ilusión de Tamara Falcó es Hugo Arévalo, amigo de Íñigo Onieva
El empresario no desmiente haber la información en la que se confirma que discutió con su amigo por "no ir de cara"
Onieva, cabizbajo y triste, escucha las preguntas de la periodista sobre la relación entre su amigo y su ex
'El programa de Ana Rosa' desveló en exclusiva todos los detalles de la nueva ilusión de Tamara Falcó. Al parecer la protagonista estaría enamorada de un amigo de Íñigo Onieva y éste le habría reprochado esta gran traición.
Hugo Arévalo es la persona que tendría ilusionada a Tamara Falcó. Leticia Requejo es la encargada de aportar todos los datos sobre este nuevo romance: "Es empresario, de Madrid y tiene unos años menos que ella... los dos están bastante entregados, ilusionados y todavía no quieren etiquetarlo como 'relación, pero la cosa va viento en popa".
La reacción de Onieva al saber que su amigo está con Tamara
La periodista continúa diciendo que Hugo Arévalo era amigo de Tamara y, lo más sorprendente, de Íñigo Onieva. Al saber esta información, nuestra reportera se ha desplazado hasta el domicilio del empresario para captar su reacción al saber que se ha hecho pública la nueva ilusión de su expareja.
Íñigo Onieva sale del portal de su domicilio y su gesto lo decía absolutamente todo. El empresario no quiso pronunciar ninguna palabra pero sus gestos mientras escuchaba las preguntas de nuestra compañera reflejaban el dolor que está sintiendo por dentro.
"No sé si te has enterado, se supone que has tenido una discusión con un amigo tuyo porque está quedando con Tamara, ¿es eso así?", preguntaba la reportera. Onieva, cabizbajo y con el gesto serio, mira a nuestra compañera y luego se centra en el sillín de su moto.
La periodista continúa su labor al preguntar por la relación de Tamara Falcó y su amigo: "Se supone que te había sentado bastante mal que este amigo tuyo esté quedando con ella, habríais discutido por WhatsApp...". Tras esto y apretando los labios, se pone el casco rápidamente, se sube a la moto y se marcha sin desmentir el desencuentro con Hugo Arévalo.