Nunca una fiesta de Navidad ha dado más juego. Después de que se hiciese pública la deslealtad de Jorge Pérez a su mujer, Alicia Peña, con su compañera Alba Carrillo. Aunque los principales protagonistas del enredo trataron de quitarle hierro al asunto en un primer momento, la actitud del matrimonio no gustó a la modelo.
Alba Carrillo daba una entrevista contando que entre Jorge y ella no hubo solo besos y que se acostaron la misma noche de la fiesta. Tras setenta y dos horas desaparecida de los medios de comunicación, la modelo irrumpía por sorpresa en 'Fiesta' este jueves y dejaba claro que no se arrepentía de nada de lo que había contado.
Este viernes, Isabel Rábago ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' cómo se encuentra el matrimonio formado por Jorge Pérez y Alicia Peña después de todo lo acontecido en las últimas horas: "Ellos están mal. Decepcionados, enfadados y se sienten solos. No entienden que se vuelva al punto de partido cuando ha admitido la deslealtad y se encuentran en un momento de indefensión absoluta", ha avanzado la periodista.
Además, Rábago asegura que el matrimonio puso el asunto en manos de sus abogados cuando se aseguró que Jorge y Alba habían mantenido relaciones sexuales en un domicilio privado.
Aunque ahora se encuentran callados, la periodista ha confirmado que Jorge hablará para dar su versión: "Tiene muchas ganas de contar su historia", ha afirmado.