'El programa de Ana Rosa' analiza la entrevista en exclusiva de Omar Sánchez en la revista 'Lecturas'. El ex de Anabel Pantoja arremete contra su todavía mujer y deja muy claro sus planes de futuro junto a Marina Ruiz con unas contundentes declaraciones.
Tras su encuentro en el tanatorio tras el fallecimiento del padre de la influencer, ambos han dejado de seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram.
A todo esto se le suma la exclusiva del exconcursante de 'Supervivientes' en la que sale posando junto con su actual novia. El canario no ha desaprovechado la ocasión para cargar contra su todavía mujer.
"Nunca había sentido un amor tan fuerte", con esta sorpréndete declaración Omar Sánchez declaraba su amor a su actual novia. "Anabel no quería que estuviera expuesto públicamente, cuando tu prohíbes tantas cosas a una persona...esa persona hace lo contrario", ha dicho el exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso'.
"Yo no estoy con Marina por fastidiar a Anabel, mis sentimiento son reales...llevaba tiempo sin estar tan feliz", confesaba el canario sobre su situación sentimental. "No voy a consentir que digan que he contado mentiras y que he sido un aprovechado, cuidé a Anabel como el que más", sentenciaba Omar tras las acusaciones de no haber estado pendiente de su todavía mujer.
Omar Sánchez no cerraba la puerta a una posible reconciliación y afirmaba: "En un futuro Anabel y yo conseguiremos ser amigos, ahora no lo creo".
El canario anunciaba sus planes de separación definitivos con la sobrina de Isabel Pantoja: "Me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias, desde que conozco a Marina pienso más en el divorcio".
Y sobre sus intenciones de futuro con Marina Ruiz contaba: "Nos iremos a vivir juntos, estamos buscando en Madrid y en verano queremos vivir en Canarias". Un sentimiento de amor nunca vivido y unas declaraciones que no habrán sentado del todo bien a la colaboradora.
Joaquín Prat se ha puesto en la piel de Anabel Pantoja y ha dejado clara su postura en 'El Programa de Ana Rosa': "Igual la entrevista no viene en el mejor momento porque acaba de morir su padre. Omar tiene derecho a hablar, pero igual no era el mejor momento", ha analizado el presentador.