Joaquín Prat confiesa en 'El programa de Ana Rosa' qué sintió tras ver a Ana María Aldón después de mucho tiempo sin hacerlo. El presentador se sinceró ante la audiencia y reconoce su espectacular cambio de imagen.
Tras analizar un vídeo en el que Ana María critica que se haya hecho públicas los apartados del documento de divorcio, Joaquín Prat dice sorprendido: "Hacía mucho que no la veía, coincidí con ella el viernes pasado en el plató de 'Ya es mediodía' y la verdad es que me impresionó la mujer que es hoy en día en comparación con la que era".
"Es que yo hacía mucho tiempo que no veía en persona a Ana María Aldón, me pareció una persona completamente distinta a la que yo había visto en las ultimas ocasiones en compañía de Ortega Cano, en algún evento en el que nos habíamos encontrado", justifica Joaquín Prat ante sus compañeros.
Por último, el presentador cree que Ana María ya es una estrella de Mediaset y que su trabajo en antena habla por sí solo: "Ella ya es una colaboradora de televisión y ya es un personaje, sale en el 'Sálvame', en el 'Mediafest', trabaja en 'Fiesta' de forma permanente...".