Pocas horas después de reaparecer en redes sociales dando las gracias por el apoyo a sus seguidores después de que Jorge Pérez, su marido, y Alba Carrillo protagonizasen unas imágenes tonteando en la fiesta de la productora del programa en el que trabajan, Alicia Peña ha cumplido su promesa y ha utilizado de nuevo su perfil de Instagram para contar cómo se encuentra y en qué situación se encuentra su matrimonio en este momento.
"Jorge se equivoca y me falta al respeto, pero no ha habido beso ni nada de lo que se está diciendo. Se ha jugado con las imágenes para que así sea y las barbaridades que se están diciendo son mentira", comienza Alicia dándole la razón a su marido.
Alicia continúa declarándole su amor a Jorge: "Lo digo como una esposa que le ama, que le quiere con locura y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora está todo muy reciente y hay un gran dolor en mi corazón".
Una vez más, Alicia insiste en que los medios de comunicación están mintiendo: "Sé lo que ocurrió allí y es muy diferente a todas las barbaridades que se están diciendo. Él se equivocó, pero creo que el arrepentimiento y el perdón que ha mostrado valdrían ante una sociedad de valores".
La mujer de Jorge Pérez deja claro que su relación no está ni mucho menor rota: "El amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle y él para apoyarme a mí y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional".
Además, asegura que de este bache saldrán más reforzados como pareja: "Esta oscuridad sirve de luz y a nosotros esto nos hará mejor y más grandes", termina Alicia.
"No lo estoy pasando bien". Así comenzaba Alba Carrillo su exposición tan solo 24 horas de la filtración de las imágenes en las que tontea con su compañero de programa, Jorge Pérez. La colaboradora asegura tener muchas ganas de explicarse:
"Sí que es verdad que yo no lo vi tan grave durante el momento, porque tenemos ese tipo de complicidad. Obviamente, si hubiéramos querido hacer algo no lo hubiéramos hecho delante de todos. No hemos tenido esa relación fuera de los platós".