Después de 23 años al mando de Mediaset España, Paolo Vasile recibía este martes 22 de noviembre un bonito homenaje por parte de toda la familia de Mediaset. Con motivo de su marcha, el presidente de esta compañía, Borja Prado, le organizó una cena sorpresa en la que se encontraba toda su familia, tanto la personal como la de Mediaset.
Ana Rosa Quintana, una de las invitadas a esta cena sorpresa, ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' cómo fue esta emotiva noche: "Fue súper emotivo porque no sabía nada. Al ver a sus hijos, se rompió y nosotros nos rompimos todos con él".
Además de representantes de Mediaset España, el equipo directivo de Italia tampoco quiso perderse este homenaje, que se celebró en el Claustro del Museo del Prado de Madrid. "Ni él ni los que estábamos allí olvidaremos esta noche", ha apuntado la presentadora.
Ana Rosa Quintana, muy emocionada, ha tenido unas bonitas palabras para 'el jefe': "Después de 23 años, él ha decidido marcharse. Ha sido un grande de la televisión y todos los que trabajos aquí le reconocemos como una persona con un gran corazón que nos ha cuidado mucho a todos. Paolo, gracias por todo".