La sonrisa de Ana María Aldón cuando le preguntan por Ortega Cano y su regalo de cumpleaños
"Tenéis tanta euforia", el cómico momento entre Ana María y los reporteros
La colaboradora se mostraba muy sonriente cuando era preguntada por el supuesto regalo del diestro
Ana María Aldón celebra su primer cumpleaños sin Ortega Cano
'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Ana María Aldón. La colaboradora de 'Fiesta' celebraba este sábado su 45 cumpleaños junto con sus compañeros en plató. Era la primera celebración de la peluquera sin el diestro que no quiso felicitarla en directo este mismo fin de semana, cuando su todavía mujer participaba en un concurso de esta casa.
La colaboradora esta mañana, al salir de su clase de pilates era preguntada por el regalo que supuestamente podría haber recibido del torero. Ana María se ha montando en su coche y con gesto sonriente dejaba en el aire si Ortega Cano habría tenido o no algún detalle con la madre de su hijo, así respondía Ana María: "¿El qué...?'.
MÁS
Ana María Aldón, sobre la tardanza de Ortega Cano en firmar el divorcio: "Sólo digo que es su hijo..."
Los nervios de Ana María al ser preguntada por la visita de Ortega Cano al hospital: "Pues mira, si sabéis con quién está, preguntadle"
Ortega pagará parte del alquiler de la nueva casa de Ana María: los detalles del acuerdo de divorcio
Acto seguido Ana María volvía a sonreír cuando la reportera volvía hacer la pregunta y su gesto dejaba abierta la duda sobre si el diestro le habría regalado o no algo: "¿La sonrisa es que sí...?. Parece que pese a la separación y los meses de polémica por la tensa relación entre ambos, el torero pudo tener un detalle con ella con motivo de su cumpleaños y la colaboradora estaría contenta por ello.
La peluquera se disculpaba ante la prensa por no poder atenderles y aclaraba: "Discúlpame, estoy hablando con el colegio, el niño está mal, tiene fiebre". La todavía pareja de Ortega Cano respondía de forma muy alegre y esto provocaba la atención de la periodista: "Ana María, te vemos muy contenta". De forma natural, la peluquera respondía: "Os veo las caras que tenéis por la mañana temprano con esa euforia...y me lo contagiáis".