'El programa de Ana Rosa' ha hablado con Kiko Rivera. El Dj continúa recuperándose del ictus en casa junto a su mujer Irene Rosales y sus hijas. El hijo de Paquirri sigue atendiendo a sus fans y es fiel a su rutina recomendad por los médicos, pues desde que regresó a su vivienda, después de estar ingresado, no ha faltado a ninguno de sus paseos recomendados por los especialistas.
Ahora el Dj estaría recuperándose de un resfriado así lo contaba a sus seguidores en su canal de 'Twitch' : "Estoy bien, no tengo fiebre, pero ahora con lo mínimo ya me acojono". El Dj, también estaría muy afectado por la perdida del padre de uno de sus mejores amigos: "Se murió el padre de un buen amigo de la infancia y estoy jodido".
Kiko ha aprovechado para opinar sobre la participación de España en el polémico Mundial de Catar, que está siendo objetivo de crítica por la falta de libertades existentes en el país árabe, así lo hacía el cantante: "Si yo fuese Luis Enrique cogería a mis jugadores y me daba la vuelta, que se metan el puto Mundial por donde les quepa".
El Dj respondía al reportero del programa y confirmaba estar bien de salud: "Todo bien por suerte". Sin embargo, cuando era preguntado por su familia el cantante guardaba silencio y no respondía a las preguntas del periodista.