Isa Pantoja acude al plató de 'El programa de Ana Rosa' para analizar toda la actualidad del corazón y confesar en qué estado se encuentra la relación de su madre y ella con Kiko Rivera.
La hermana del artista se pronuncia sobre las declaraciones de Kiko Rivera en las que confiesa que si él fuese el entrenador de la selección española, recogería a sus jugadores y no iría al Mundial: "Yo creo que él sí iría a cantar, se hace en Catar pero creo que él verá los partidos, ¿no?".
En cuanto a una reconciliación, Isa Pantoja quiere aclarar: "Yo dije que cuando él estaba mal a mí me salió ir, si en ese momento hubiésemos tenido un acercamiento, pues hubiese dado pie a que a los días hubiéramos hablado o hubiese una llamada ahí".
"Al no haber ese acercamiento, pues no sé qué pudo pasar y no pasó, a día de hoy si no le ha salido pues me parece genial, yo me preocupo por su salud... pero no cambia que quiera volver a hablar con él porque las cosas siguen en el mismo sitio", sentencia la colaboradora.
Los colaboradores preguntan a Isa Pantoja cómo se encuentra su madres tras no haber podido ver todavía a Kiko Rivera tras el ictus: "Ella está mal, tenía esperanzas de encontrarse con él en ese momento...". Luego, añade: "Es que encima mi madre se enteró tarde, no se enteró en el momento, se enteró a las horas y no cuando pasó".
En cuanto al momento en el que Kiko ingresó, Isa desvela que su madre sintió "miedo y se asusta" y que encima no le sentó bien que nadie la llamara: "No tiene comunicación con mi hermano ni Irene... ella lo que me comunicó es 'no me importa que no tengan contacto conmigo, pero me tienen que llamar a mí porque yo soy su madre".
Una situación con Kiko Rivera y su salud que, según Isa, la cantante tenía "un cúmulo de cosas, de miedo, de susto y encima ella lo que quiere es hablar con él". Sin embargo, Isa P. tiene claro que "si mi hermano llama a mi madre, ella por supuesto que va a hablar" y confiesa que está preocupada por cómo va a pasar Pantoja las navidades: "Va estar sola en Cantora...".