'El programa de Ana Rosa' muestras los detalles del acuerdo de divorcio que han alcanzado Ortega Cano y Ana María Aldón. El todavía matrimonio da un paso de gigante en su separación y cada día está más cerca la marcha de la diseñadora del domicilio familiar.
La revista 'Diez Minutos' ha sido la encargada de mostrar todos los detalles de los aspectos acordados entre Ana María y Ortega Cano sobre su divorcio. La información que explican es que el "matrimonio no ha necesitado contrato ni borradores ni preacuerdos" y que solamente han llevado a cabo "una conversación tranquila en la que había un testigo de excepción que ha hecho de interlocutor entre ambos".
La persona que intermediaba era "de confianza de José" y la revista apunta que este tipo "se quedó sorprendido gratamente con la actitud de Ana María". En cuanto a lo acordado, los padres han decidido tener una custodia compartida del pequeño y será Ortega Cano quien "pague los estudios del niño".
Ortega Cano se hará cargo económicamente "hasta que termine de formarse y lo hará aunque él ya no esté, porque lo dejará dispuesto". Por último, en cuanto a Ana María, permanecerá en el domicilio familiar hasta que encuentre un domicilio de similares características y el torero "se hará cargo de parte del alquiler".