El motivo legal por el que Isabel Pantoja está obligada a posponer su gira en Estados Unidos
Un pequeño problema en su visado hace que su lista de actuaciones se retrase
Begoña Gutiérrez, la que dice ser la promotora que le ha cerrado la gira, le reclamará unos 150.000 euros
'El programa de Ana Rosa' explica los detalles del nuevo varapalo de Isabel Pantoja. La artista verá interrumpida su gira por Estados Unidos debido a un problema burocrático que todavía, a escasos meses de que diera comienzo, sigue sin solucionarse.
La cantante confirmó en un comunicado que su gira se cancela por el momento por problemas burocráticos, un conflicto que debe solucionarse cuanto antes debido a que la artista espera ingresar con este gran proyecto laboral alrededor un millón y medio de euros. En el texto emitido se matiza: "La petición de visa I-129 solicitada para Isabel Pantoja ha sido concedida, solamente queda por completarse el último paso de su estampado de su visa en el Consulado de Estados Unidos en Madrid".
Un desajuste técnico que hará que lsabel Pantoja se vea obligada a posponer su gira hasta marzo de 2023, sumándose a su larga lista de problemas que están atormentando a la cantante. Además, tenemos que nombrar el problema legal al que también tendrá que hacer frente después de las acusaciones públicas que ha realizado Begoña Gutiérrez, quien fuese promotora de la artista y quien justifica que ha sido ella la persona que ha cerrado la gira llena de conciertos por Estados Unidos.
Begoña Gutiérrez era la promotora de Isabel Pantoja hasta que una vez pasada la pandemia la cantante decidió prescindir de sus servicios. A partir de ahí, ya con la gira por EEUU completamente cerrada, Isabel despediría a su empleada y ésta comenzaría su venganza: esta le reclamará judicialmente un total de 150.000 euros, hace un 'Deluxe' contando los trapos sucios de Pantoja y, sobre todo, hace públicos los audios que la artista le enviaba al WhatsApp.