Kiko Rivera "no está cumpliendo" con su recuperación e Irene Rosales sentencia: "Ya es momento de que empiece a salir a la calle"

  • El médico le recomendó andar para evolucionar en su recuperación: "No está cumpliendo, a no ser que lo haga en su terraza..."

  • La reportera, tras hablar con Irene: "Sigue recluido en casa, sin hacer vida normal y todavía no ha salido desde que le dieron el alta"

  • Irene: "Él está bien, todavía se está recuperando del susto y que no hace vida normal..."

Antonio Rossi cuenta en 'El programa de Ana Rosa' cómo es el estado de salud de Kiko Rivera después de haber recibido el alta por su ictus y cuáles son las actividades de rehabilitación que debe realizar marido de Irene Rosales.

El periodista comenta sobre el estado de salud de Kiko Rivera que "tiene una revisión en breve con el neurólogo" y además añade sobre la poca actividad física que le recomendó el doctor para su proceso de recuperación: "No está cumpliendo, a no ser que esté andando por la terraza de su casa, que sepamos tiene poca actividad... a no ser que esté saliendo a las ocho de la tarde, cuando no están los compañeros".

"Tiene que hacer rehabilitación en una de las extremidades y tiene que ir al médico en breve", continúa diciendo Antonio Rossi. Luego, Patricia Pardo es la encargada de dar paso a la reportera desde la puerta del domicilio de Irene Rosales: "Sigue recluido en casa, sin hacer vida normal y todavía no ha salido desde que le dieron el alta en el hospital".

La periodista cuenta que ha hablado con Irene Rosales y que ésta le confirma que el DJ no sale de su domicilio: "Dice que él está bien, que todavía se está recuperando del susto, que no hace vida normal pero nos reconoce que ya es momento de que empiece a salir y que haga vida normal".