La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no puede morderse la lengua al ver cómo Kiko Rivera critica abiertamente que Isa Pantoja fuese al hospital a interesarse por el estado de salud de su hermano. Una noticia que sorprendió a los colaboradores y que provocó una respuesta de la periodista.
Marisa Martín-Blázquez explica que se ha puesto en contacto con personas de la familia de Kiko Rivera muy cercanas al artista y que estos le han confesado cuál es su opinión sobre lo ocurrido: "Con Isa Pantoja tiene la relación totalmente rota, le parece que es un paripé después de todo lo ocurrido entre ellos y lo que Isa quería era ir a interesarse por nada".
Al escuchar las declaraciones de Kiko, Ana Rosa no puede evitar contestar en directo y defender a su compañera Isa: "Yo le voy a decir a Kiko una cosa muy importante por el bien de él...". La presentadora continúa diciendo: "Cuando uno vive una situación como la que vive él, que supongo que habrá pasado mucho miedo durante un tiempo, es una situación grave, hay que pensar en positivo".
"No se puede estar pensando que es un paripé... ella ha ido allí, ¿por qué haces la lectura más negativa? No es bueno para la salud", sentencia Ana Rosa como respuesta al ataque de Kiko Rivera.