'El programa de Ana Rosa' cuenta los últimos detalles de la nueva casa de Ana María Aldón. Después de que la todavía mujer de Ortega Cano confirmase en el programa 'Fiesta' donde colabora que ya habían iniciado los trámites del divorcio, ahora, la peluquera estaría buscando una nueva vivienda para comenzar su nueva vida sin el torero. Aunque parece que no tiene prisa por llevar a cabo este cambio de forma rápida, si que estaría empezando a interesarse ya por las ofertas de la zona.
"Ana María llevaba tiempo buscando una casa para ella, para hacer su estudio y trabajar, pero ahora esto tiene otra función", afirmaba la colaboradora Marisa. "Ahora busca una casa y prima que esté cerca del colegio del niño", añadía la periodista. De esta manera, la mujer del diestro se centraría en buscar un nuevo hogar con todas las comodidades para el hijo que tiene con el torero y además cerca de la casa que compartían antes para que así su padre pueda estar con su hijo.
"Quiere una casa que no sea muy grande, pero que tenga mucha luz, espacios abiertos y poco decorada, quizás quiere cambiar el estilo de vivienda", estos serían los requisitos que Aldón habría puesto a la hora de encontrar una nueva vivienda. Además, a colaboradora daba su opinión sobre el divorcio de ambos y comentaba: "Creo que va a ser un divorcio de acuerdo en todo y que no van a haber problemas". La todavía pareja estaría hablando de forma relajada y tranquila por el bien del hijo que tienen en común y se prevé que Aldón abandone el hogar el próximo verano.