Ortega Cano y Gloria Camila regresan muy preocupados a Urgencias de un hospital y luego visitan un psicólogo
Ortega Cano, tras su último percance de salud, regresa a Urgencias junto a su hija
Gloria Camila acude a un centro de salud acompañada de su tía Mari Carmen y después se reúne con su padre en el hospital
Por la tarde, las cámaras captan a padre e hija saliendo de una consulta de un psicólogo
'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes del día que pasaron Ortega Cano y Gloria Camila visitando un centro de salud, yendo a Urgencias de un hospital y acudiendo a una cita con un psicólogo en pleno centro de Madrid.
Toda la información aportada por Rocío Carrasco, el anuncio televisivo de la ruptura con Ana María Aldón y la ahora aparición de Patricia Donoso parece que están afectando de forma grave a Ortega Cano. Primero, el maestro sufrió un ataque de nervios ante la prensa y tuvo que acudir al hospital a altas horas de la tarde para analizar su delicado estado de salud. Una visita en la que estuvo Gloria Camila, recién expulsada del reality 'Pesadilla en el paraíso'.
Sin embargo, ese susto parece volver a repetirse al siguiente día. Ortega Cano arrancó la mañana rodeándose de los suyos, con un desayuno familiar al que acudieron Gloria Camila y su hermana. Después, su hija acudió a un centro de salud de San Sebastián de los Reyes junto a parte de los Ortega, donde su tía Mari Carmen no se separó ni un segundo de la joven.
Gloria Camila salió del centro de salud con unos papeles y el gesto bastante serio para acudir a la sección de Urgencias de un hospital donde se encontraba Ortega Cano. Un auténtico enigma sobre quién es la persona que necesitaba asistencia médica o en esta ocasión eran ambos. Por la tarde, las cámaras captaron al padre y a la hija salir de una consulta de un psicólogo en pleno centro de Madrid. Ambos no quisieron dar declaraciones y entraron en el vehículo.
Tras ver el vídeo en el que aparece el recorrido que hicieron padre e hija, los colaboradores quieren aclarar un dato: "La visita a un el psicólogo era por Gloria, ella confesó hace un tiempo en 'Ya son las ocho' que desde que lo dejó con Kiko Jiménez empezó a pedir este tipo de ayuda, hace terapia y ayer fue su padre el que acompañaba a su hija. No es que Ortega Cano haya tomado esa decisión".