'El programa de Ana Rosa' muestra todas las imágenes de cómo Ortega Cano y Gloria Camila tuvieron que volver a la sección de Urgencias de un hospital y cómo por la tarde visitaron juntos la consulta de un psicólogo. Una situación muy difícil que está superando a la hija del torero y le hace tomar una firme decisión.
Gloria Camila, al igual que su padre, está muy afectada por todo lo que está ocurriendo en su familia desde que salió de 'Pesadilla en el paraíso'. Tal es su preocupación que la joven no acudió a la última gala del reality justificando una serie de motivos personales. Una situación que está superando a la hija del torero, quien fue, acompañada de Ortega, a la consulta de su psicólogo, al profesional con el que hace terapia desde su ruptura con Kiko Jiménez.
Beatriz Cortázar toma la palabra para explicar que ha hablado con familiares de Ortega Cano que le confirmar: "Aunque se le ve entrar y salir, la preocupación ahora mismo está en Gloria Camila, ella lleva en tratamiento tiempo, ahora tiene una crisis más fuerte tras su salida del último reality y encontrarse con muchas situaciones que no ha podido controlar bien".
La periodista declara que, según la familia, todas estas noticias en su regreso "han provocado en Gloria Camila unos estados de ansiedad". Además, Beatriz Cortázar añade: "Lo que me dicen es que una de las decisiones que ha tomado es salirse absolutamente de todos los medios, quiere estar al margen de todo por su salud mental y tranquilidad, quiere hacer un giro radical". Por otro lado, la colaboradora apunta: "Es lo que le han recomendado y ella está decidida a hacerlo".
"Gloria Camila no lleva en esto toda la vida, desde que dejó su carrera como actriz empezó a hacer más incursiones televisivas. Ella se fue al reality porque se encontraba mal, pensaba que alejándose del día a día del se iba a encontrar mejor y ha sido peor el remedio porque su salida ha sido mucho más dura. Aniceto, su padre y su tías están muy volcados con ella", finaliza Beatriz Cortázar.