Isa Pantoja se cansa de las declaraciones de Kiko Rivera y confiesa en el plató de 'El programa de Ana Rosa' todos los detalles de la deuda económica que su hermano tiene con ella. Además, la colaboradora desvela cuál ha sido la respuesta que el hijo de Pantoja le ha dado cada vez que le reclamaba la elevada cantidad de dinero prestada.
Kiko Rivera saca pecho de tener sus cuentas económicas bien cuadradas y hasta su representante aclara a Pepe del Real que no existe ninguna deuda por el momento. Isa Pantoja, tras escuchar esta información, no puede morderse la lengua: "Me me alegro de que no tenga ninguna deuda con Hacienda porque Hacienda no es tan paciente como lo soy yo". Al decir esto, sus compañeros alucinan en plató.
Joaquín Prat, tras escuchar a su compañera, le pregunta si ha pensado "ir por la vía legal" contra su hermano e Isa Pantoja es muy clara: "Me costaría más el abogado que el dinero que me debe...". Además, lo que más llama la atención es la confesión que realiza Isa Pantoja sobre la actitud que tiene Kiko Rivera: "Me dijo que no me devuelve el dinero porque no le da la gana y que tengo que ir a su casa a pedírselo". Al escuchar esto, el presentador alucina: "Pues yo iría". La colaboradora, muy resignada, apunta: "Es que me lo dice para humillarme".
En cuanto a la cantidad, Isa Pantoja quiere aclarar que "yo nunca dije que me debiese dinero, pero él dijo públicamente la cantidad y ya es cosa suya". Por último, ante la insistencia de sus compañeros, le preguntan si Kiko Rivera le debe los 6.000 euros de los que se habla y la colaboradora sentencia: "La cantidad que ha dicho es mentira, me debe más".